Unfollow de Bau finalista de Talento and co.

Concursos_Moda_

Ayer se falló en Madrid el resultado del primer concurso a nivel estatal de escuelas de Moda, en el que ha participado y ha llegado a la final un equipo de Bau formado por Claudio Marzá, Atena Pou, Guillem Rodríguez, Joan Ros (que debuta la próxima semana en la 080 con su marca Isometric) y Adrian Varea.

El concurso organizado por la plataforma Trendipia, contaba con la participación de 20 escuelas de las que sólo 6 han llegado a la final; los equipos debían estar formados por un máximo de 5 estudiantes y la colección de Bau Unfollow –desarrollada bajo la coordinación de Fran Casado_ era la única colección de hombre que llegó a la final del concurso.

bau_unfollow_

En el periódico Ara y bajo el título de “Del llapis a la botiga” se ha publicado hoy, 30 de enero de 2015, una doble página informando del concurso; el articulo incluye una mini entrevista a Fran Casado y una foto del equipo de Bau. Después de 5 meses de esfuerzos, desde el blog queremos felicitar a Fran y a todo el equipo Unfollow por su excelente trabajo.

Unfollow_1 Unfollow_2 Unfollow_3 Unfollow_4 Unfollow_5 Unfollow_6

http://www.ara.cat/premium/Del-llapis-botiga_0_1294670608.html

Share