When dinosaurs ruled Design

Estudiants_Activitats_

Una propuesta de Fiu, dentro de su tour por distintas escuelas de diseño de nuestra ciudad.  Una propuesta que involucra a los centros de enseñanza de la ciudad de Barcelona durante los meses comprendidos entre enero y mayo.
La próxima parada del Tour tendrá lugar en Bau a finales de febrero.

Una oportunidad para ver, descubrir y compartir la filosofía de Fiu, que se define como la comunidad de talento creativo juvenil de Barcelona. Te invitamos a sumarte y a demostrar que tú también formas parte del futuro creativo de nuestro país.

We are creathieves, con ese eslogan explican-escriben en su web: Que tiemblen los de arriba porque vamos a robárselo todo, todo menos las ideas… de eso tenemos de sobra.

Que una generación sea sustituida por otra generación es algo natural e inevitable, pero es un lento proceso. Nosotros no queremos esperar, y no vamos a esperar. Queremos el reconocimiento, los premios y los clientes. Queremos los estudios y las agencias. Queremos escuchar y que nos escuchen los de arriba, trabajar junto a ellos, codo con codo.
Queremos ser “los grandes” del mañana, y para ello tenemos que empezar hoy.

Con la participación de Codea (Diseño Audiovisual), Erques Torres (Diseño Gráfico), Maria Ballesteros (Diseño de Moda) y Bendita Gloria (Diseño Gráfico)

FIU

 

Jueves 26 de febrero
A partir de las 19 h.
Bau, Centro Universitario de Diseño
Pujades 118 / Badajoz 69
Espacio polivalente, edificio A

http://fiubcn.com/

Share