Sesión informativa Máster Universitario en Investigación y Experimentación en Diseño

[Cast]

Miércoles 23 de mayo a las 19:00 h

El próximo 23 de mayo a las 19:00 h, BAU ha organizado una sesión informativa dedicada al Máster Universitario en Investigación y Experimentación en Diseño, que presenta su 2ª edición.

La sesión contará con la presencia de la coordinadora del Máster, Lua Coderch, y con gran parte del equipo de profesores. Además, participará la artista e investigadora Joana Moll que trabaja en la intersección del arte, diseño, ecología, política, ciencia y tecnología, cuestiones todas ellas muy afines a las que plantea el programa del máster.

El objetivo de este máster es formar profesionales capaces de desarrollar proyectos de diseño que tengan como resultado la transformación sostenible de los entornos que habitamos, desde una perspectiva crítica y situada, basados en procesos de investigación científica y marcados por la experimentación material, tecnológica y conceptual.

En su contexto, el Máster Universitario en Investigación y Experimentación en Diseño destaca por tener una orientación profesionalizadora y, a su vez, proporcionar las herramientas de investigación necesarias para que los estudiantes puedan acceder posteriormente a un programa de Doctorado. Con este Máster se obtienen 60 créditos ECTS de formación, requeridos para inscribirse a una tesis doctoral.

¿Quieres ver el programa del máster?

Entrada libre.

Facebook

 

 

 

Sessió informativa Màster Universitari en Investigació i Experimentació en Disseny

[Cat]

Dimecres 23 de maig a les 19:00 h

El proper 23 de maig a les 19:00 h, BAU ha organitzat una sessió informativa dedicada al Màster Universitari en Investigació i Experimentació en Disseny, que presenta la seva 2ª edició.

La sessió comptarà amb la presència de la coordinadora del màster, Lua Coderch, i amb gran part de l’equip de professors. A més, participarà l’artista i investigadora Joana Moll que treballa en la intersecció de l’art, disseny, ecologia, política, ciència i tecnologia, qüestions totes elles molt afins a les que planteja el programa del màster.

En el seu context, el Màster Universitari en Investigació i Experimentació en Disseny destaca per tenir una orientació professionalitzadora i, al seu torn, proporcionar les eines de recerca necessàries perquè els estudiants puguin accedir posteriorment a un programa de doctorat. Amb aquest Màster s’obtenen 60 crèdits ECTS de formació, requerits per inscriure a una tesi doctoral.

Vols veure el programa del màster?

Entrada Lliure

Facebook

 

Share