Llega la sexta orla

[CAST]

La tercera acepción de la palabra orla en el diccionario de la Real Academia Española define orla como: Lámina de cartulina, papel, etc., en que se agrupan los retratos de los condiscípulos de una promoción escolar o profesional cuando terminan sus estudios u obtienen el título correspondiente.

En BAU proponemos una orla peculiar que no se corresponde exactamente con la definición de la RAE, pero que encaja a la perfección con lo que pedimos a una orla: que recoja los rostros de los estudiantes que iniciaron juntos sus estudios y que puedan conservarla como recuerdo de su paso por BAU.

Esta es la orla de la sexta promoción del Grado en diseño de BAU; una pieza gráfica diseñada por Arnau Pi que sigue a las realizadas por Ivan Castro, Lara Costafreda, Barba, Aleix Font y Victor Tur. Un diseño que pasará a formar parte de la historia de BAU.

Arriba la sisena orla

[CAT]

La tercera accepció de la paraula orla en el diccionari de la Reial Acadèmia Espanyola defineix orla com: Lámina de cartulina, papel, etc., en que se agrupan los retratos de los condiscípulos de una promoción escolar o profesional cuando terminan sus estudios u obtienen el título correspondiente.

A BAU proposem una orla peculiar que no es correspon exactament amb la definició de la RAE, però que encaixa a la perfecció amb el que demanem a una orla: que reculli els rostres dels estudiants que van iniciar junts els seus estudis i que puguin conservar-la com a record del seu pas per BAU.

Aquesta és la orla de la sisena promoció del Grau en disseny de BAU; una peça gràfica dissenyada per l’Arnau Pi que segueix a les realitzades per l’Ivan Castro, la Lara Costafreda, Barba, l’Aleix Font i en Victor Tur. Un disseny que passarà a formar part de la història de BAU.

Share