BAU Talent Networking

[CAST]

El pasado 10 de julio, tuvo lugar una nueva edición del BAU Talent, la sexta desde la implantación de los estudios de Grado en Diseño en el Centro.

Una actividad para favorecer la inserción laboral de los estudiantes graduados; un networking que reúne a empresas en busca de talento creativo con estudiantes preparados para iniciar su carrera profesional en el mundo del diseño.

En el evento participaron 28 empresas y 35 estudiantes graduados de BAU que pudieron contactar y mostrar sus conocimientos y cualidades personales a empresas como ADC Europe, Batlle Group, Bershka, Bulldog Studio, eDreams, Playground o Santa & Cole, entre otras.

BAU Talent Networking

[CAT]

El passat 10 de juliol, va tenir lloc una nova edició del BAU Talent, la sisena des de la implantació dels estudis de Grau en Disseny en el Centre.

Una activitat per afavorir la inserció laboral dels estudiants graduats; un networking que reuneix empreses a la recerca de talent creatiu amb estudiants preparats per iniciar la seva carrera professional en el món del disseny.

En l’esdeveniment van participar 28 empreses i 35 estudiants graduats de BAU que van poder contactar i mostrar els seus coneixements i qualitats personals a empreses com ADC Europe, Batlle Group, Bershka, Bulldog Studio, eDreams, Playground o Santa & Cole, entre d’altres.

Share