Final Degree Fashion Show

[CAST]

El pasado jueves 5 de julio, tuvo lugar la exhibición de TFGs de los estudiantes de cuarto curso de Grado del itinerario de Moda. Un evento que se ha convertido en un clásico del fin de curso en BAU.

El espacio, de estética minimalista e industrial y bañado por una luz azul, tenia en su centro un cuadrilátero. En cada una de las paredes de la sala colgaban grandes pantallas y el público se ubicaba en cada uno de sus cuatro lados, lo que permitía una prefecta visibilidad desde cualquier posición. A través de un sistema de cámaras, las diferentes pantallas emitían un live del show que permitía que desde cualquier lugar del espacio se pudiese apreciar el ángulo contrario.

Acompañados de una música electrónica de aire retro-futurista, en el Final Degree Fashion Show se presentaron un total de veinte colecciones realizadas por las/os estudiantes Gina Berenguer, Laura Carbonell, Irina Castellví, Adrián Correa y Miguel Ascanio, Imanol Cruz, Maria Diego, Àurea Domínguez, Raquel Estebanell, Maria Goretti, Georgina Labara, Sara López, Georgina Madí, Carina Pfister, Pablo Porras, Laura Ribera, Marta Roig, Sílvia Rubio, Héctor Tre, Maria Alena Tur y Sandra Vizuete.

Unas colecciones que mostraban la creatividad, la innovación y las preocupaciones sociales y personales de una nueva promoción de estudiantes de moda que ponían punto final a cuatro años de formación y trabajo. Unos estudiantes que mostraron sus ideas y capacidades para integrarse en el mundo, la sociedad y el fascinante mundo de la moda.

Video realizado por los estudiantes Anna Murciano y Mateu Rabell.
Montaje y edición Anna Murciano.

Final Degree Fashion Show

[CAT]
El passat dijous 5 de juliol, va tenir lloc l’exhibició de TFGs dels estudiants de quart curs de Grau de l’itinerari de Moda. Un esdeveniment que s’ha convertit en un clàssic del fi de curs a BAU.

L’espai, d’estètica minimalista, industrial i banyat per una llum blava, tenia en el seu centre un quadrilàter. A cada una de les parets de la sala penjaven 4 pantalles i el públic s’ubicava a cada un dels seus quatre costats, el que permetia una perfecta visibilitat des de qualsevol posició. A través d’un sistema de càmeres, les diferents pantalles emetien un live del xou que permetia que des de qualsevol lloc de l’espai es pogués apreciar l’angle contrari.

Acompanyats d’una música electrònica d’aire retro-futurista, al Final Degree Fashion Show es van presentar un total de vint col·leccions realitzades pels estudiants Gina Berenguer, Laura Carbonell, Irina Castellví, Adrián Correa i Miguel Ascanio, Imanol Cruz, Maria Diego, Àurea Domínguez, Raquel Estebanell, Maria Goretti, Georgina Labara, Sara López, Georgina Madí, Carina Pfister, Pablo Porras, Laura Ribera, Marta Roig, Sílvia Rubio, Héctor Tre, Maria Alena Tur i Sandra Vizuete.

Unes col·leccions que mostraven la creativitat, la innovació i les preocupacions socials i personals d’una nova promoció d’estudiants de moda que posaven punt i final a quatre anys de formació i treball. Uns estudiants que van mostrar les seves idees i capacitats per integrar-se al món, la societat i el fascinant món de la moda.

Share